Equipamiento

STEPWAY



CONFORT

Una experiencia completa


Control crucero y limitador de velocidad. Sistemas EcoScoring y Eco Coaching para una conducción eficiente. Todo para que solo te ocupes de disfrutar de las calles o las rutas.

 


Climatizador

Ajustá la temperatura a tus necesidades. El Renault STEPWAY te ofrece un excelente confort térmico.
 


El anfitrión perfecto

El Renault STEPWAY tiene un baúl de 320 L que no le quita 1 cm al espacio para los pasajeros. Es realmente amplio.
 



TECNOLOGÍA

Experiencia a bordo


Con el Nuevo Renault Sandero, disfrutá de las nuevas características tecnológicas a bordo: sistema multimedia MEDIA NAV con pantalla táctil de 7"y computadora de a bordo.

 


Media Evolution

El nuevo Media Evolution tiene tecnologia Android Auto® y Apple Car Play® que permite el uso de varias apps de tu Smart Phone como Spotify, Waze, Google Maps y audios de WhatsApp, en una pantalla de 7 touch screen. Ademas de tener Bluetooth®, camara de reversa, Eco-scoring y Eco-Coaching.
 


Control de crucero y limitador de velocidad

Simplificá tu conducción con el control de crucero y limitador de velocidad. Podés definir una velocidad máxima o mantener una velocidad constante sin tener que aplicar el pedal del acelerador.
 



SEGURIDAD

Disfrutá de un viaje relajado


Viajá con total tranquilidad. Equipamos el Nuevo Renault Sandero Stepway con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.

 


Airbags

Mantente seguro. El Renault STEPWAY está equipado para garantizar tu seguridad. 4 Airbags de serie, anclajes ISOFIX, Control de Estabilidad, Sistema de ayuda en pendiente.
 


Control de Estabilidad

ESP: Control de Estabilidad, que recupera la trayectoria en maniobras bruscas, controlando la tracción y la frenada de cada rueda.
 






Renault STEPWAY en detalle