NOVEDADES
2018-06-09

MACUA te invita a ver Los Pumas vs. Gales

Regalamos 50 pares de entrada para ir a ver Los Pumas vs. Gales, en el C.A.Colón el 16/6/2018

  • MACUA te invita a ver Los Pumas vs. Gales

La participación en esta promoción “MACUA TE INVITA A VER LOS PUMAS VS GALES” en las páginas oficiales de Alberto J Macua S.A. en Facebook e Instagram implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de estas y/o la revocación de los premios.

 1) DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente promoción es Alberto J Macua S.A. (en adelante el ORGANIZADOR) con domicilio sito en Av. López y Planes 4250, de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

2) DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 9/06/2018 a las 8:00 Hs. y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 13/06/2018 a las 12:00 Hs, fecha en que se realizará el sorteo.

3) DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Se encuentra abierto al público en general, es gratuito y sin obligación de compra alguna, exclusiva para mayores de 18 años. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, que cumpla con el siguiente procedimiento:

* Facebook: deberá comentar la misma con los 3 últimos números de su DNI y darle Me Gusta a la fanpage y/o ser seguidor de nuestro perfil en Instagram.

* Instagram: deberán comentar el post con los tres últimos números de DNI y ser seguidor de nuestro perfil en Instagram.

Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo, el personal de MACUA S.A.

4) DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: Los sorteos correspondientes a esta promoción se realizará el día 13/06/2018 a las 13:00 Hs. a través de la plataforma certificada de Sorteos Online EASYPROMOS. Se realizará entre todos los participantes de Facebook e Instagram.

El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente:

a) Los participantes ganadores de los sorteos serán notificados de forma fehaciente, inmediatamente luego de realizarse ambos sorteos, a través de las páginas oficiales de Alberto J Macua S.A. en Facebook e Instagram.

b) Los ganadores deberán enviar por mensaje privado nombre real y DNI para luego presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR (Av. López y Planes 4250, Santa Fe), acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, a partir del día 13/6/2018 16:00 Hs y hasta el 15/6/2018 12:00 Hs. en el horario de apertura del salón, a retirar 2 entradas para ver Los Pumas vs. Gales, el 16/6/2018 en CAColón.

c) Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, perderá todo derecho a reclamo del premio. En tal caso, el ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio.

5) DE LOS PREMIOS: Cincuenta (50) ganadores entre Facebook e Instagram, teniendo cada ganador derecho a un par de entradas para ingresar sin costo al evento Los Pumas vs. Gales que se realizará en el C.A. Colón el 16/6/2018 en la ciudad de Santa Fe. 

El ORGANIZADOR no tiene ninguna relación en la organización de dicho evento y por tanto se exime de cualquier inconveniente que los participantes pudieran tener con el evento citado.

Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.-

6) DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

7) MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los canales que considere convenientes, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

8) DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan o administran de modo alguno la presente Promoción, ni se encuentra asociada al Organizador.

9) DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio Argentino. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente la justicia civil y comercial de la Ciudad de Santa Fe, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Santa Fe, Junio 2018.


MACUA
CASA CENTRAL
Av. López y Planes 4250
Santa Fe
(0342) 4503700

SHOWROOM PUERTO
Av. Alem y Sarmiento
Santa Fe
(0342) 4550045
RENAULT MINUTO
San Jerónimo 3643
Santa Fe
(0342) 4563900

RENAULT PRO +
Av. Alem y Sarmiento
Santa Fe
(0342) 4550045
SUCURSAL PARANÁ
Echagüe y P. Palma
Paraná
(0343) 4230000

RENAULT MINUTO PARANÁ
Av. Ramírez 2519
Paraná
(0343) 4340400
MACUA USADOS
San Jerónimo 3654
Santa Fe
(0342) 4554900

RENAULT ASSISTANCE
0800 999 3634
Las 24hs los 365 días del año
ALBERTO J. MACUA SA © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web