MACUA
RENAULT
NOVEDADES
2016-11-19

Renault se presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo

Se presentó la nueva línea de SUVs y lanza dos motores.

  • Renault se presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo

El Salón Internacional del Automóvil de San Pablo es el palco de la presentación de tres SUVs; Captur, Koleos y Kwid. Renault también presenta  dos nuevos motores: 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) de tres cilindros y 1.6 SCe, que se destacan por el bajo consumo de combustible y el placer al manejar.

 “Los tres nuevos SUVs son fundamentales en nuestra estrategia para continuar el crecimiento de Renault en Brasil. El nuevo diseño mundial de la marca, junto con la conectividad para facilitar el día a día de los consumidores, fueron las prioridades en el desarrollo de estos productos”

Fabrice Cambolive - Presidente de Renault Brasil

En los últimos dos años, la participación de mercado de los SUVs prácticamente se duplicó en el país, pasando del 8 al 15% del total de autos comercializados.

Totalmente en línea con la nueva identidad de Renault, los vehículos tienen una carrocería musculosa, líneas bien marcadas, y buen despeje con poco balance delantero y trasero, ofreciendo excelentes ángulos de ataque y de salida.

El Salón del Automóvil marca el inicio de la preventa de Captur, que llegará al mercado brasilero en Febrero del año próximo y a fin de noviembre de 2016 a la Argentina. Además del diseño sensual y elegante con pintura bitono, el vehículo ofrece una serie de tecnologías que hacen la vida a bordo mucho más fácil, por su conectividad y por el acceso a los comandos del auto sin sacar la mano del volante. El listado incluye controles electrónicos de estabilidad y de tracción, cuatro airbags, asistente de arranque en pendientes, tarjeta llave y espejos retrovisores eléctricos rebatibles, entre otros artículos de serie.

Con Koleos, mostrado recientemente en el Salón de París, Renault también ofrecerá un SUV Premium de gran porte con alta tecnología. Cuenta con, entre otros equipamientos, alerta de punto ciego, sistema de audio Bose y sistema multimedia con pantalla de 8,7”.

Kwid, el nuevo SUV compacto y urbano, completa la nueva línea de Renault. El modelo presentado al público es el show car Kwid Outsider Concept, desarrollado especialmente para el Salón de San Pablo por Renault Design América Latina (RDAL), con soluciones que destacan la versatilidad y la robustez del vehículo.

Con el know-how adquirido a lo largo de una victoriosa historia, con 12 títulos mundiales de Fórmula 1, Renault lanza los motores 1.0 SCe y 1.6 SCe, que traen una serie de nuevas tecnologías que garantizan a los consumidores una economía de combustible y placer al manejar. El nuevo motor 1.0 SCe, por ejemplo, es un motor tres cilindros con bloque de aluminio, que trae doble comando de válvulas variable y corriente de distribución. El 1.6 SCe trae, como el 1.0 SCe, el sistema ESM (Energy Smart Management), tecnología que viene de los circuitos para las calles, que optimiza la recarga de la batería. Ofrece también dispositivos Stop&Start en los modelos Sandero y Logan. Los nuevos motores son producidos en el Complejo Ayrton Senna, en Paraná.

 

“La reducción del consumo de combustible alcanza un 19% en el motor 1.0 y un 21% en el motor 1.6, en relación a los motores precedentes en los mismos modelos. Tecnologías como el sistema ESM, también presente en el 2.0 que fue recientemente actualizado, contribuyen para estos excelentes resultados”

Mario Melhorança - Gerente General de Ingeniería de Motores de la Alianza Renault-Nissan.


MACUA
CASA CENTRAL
Av. López y Planes 4250
Santa Fe
(0342) 4503700

SHOWROOM PUERTO
Av. Alem y Sarmiento
Santa Fe
(0342) 4550045
RENAULT MINUTO
San Jerónimo 3643
Santa Fe
(0342) 4563900

RENAULT PRO +
Av. Alem y Sarmiento
Santa Fe
(0342) 4550045
SUCURSAL PARANÁ
Echagüe y P. Palma
Paraná
(0343) 4230000

RENAULT MINUTO PARANÁ
Av. Ramírez 2519
Paraná
(0343) 4340400
MACUA USADOS
San Jerónimo 3654
Santa Fe
(0342) 4554900

RENAULT ASSISTANCE
0800 999 3634
Las 24hs los 365 días del año
ALBERTO J. MACUA SA © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web