MACUA
RENAULT
NOVEDADES
2017-07-30

¡1-3 DE RENAULT SPORT EN OBERÁ!

¡1-3 DE RENAULT SPORT EN OBERÁ!

  • ¡1-3 DE RENAULT SPORT EN OBERÁ!

Renault Sport concluyó el paso por suelo misionero con un brillante resultado, que posiciona de muy buena manera al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada. Con el triunfo inobjetable de Leonel Pernía, el piloto del Fluence GT número 3 se acerca en el campeonato de pilotos, y el tercer lugar de Facundo Ardusso lo convierte en el nuevo escolta de la tabla, a tan sólo dos puntos de la cima.

La contundencia exhibida el sábado para ganar en la Carrera Clasificatoria permitió a Leonel volver a marcar diferencias el domingo. En la misma línea, Facundo se valió del potencial de su unidad para correr a Facundo Chapur durante buena parte de la Final y desplazarlo a poco de llegar a la bandera a cuadros para subirse al podio en el último escalón ante las 22.000 personas que se acercaron al trazado obereño.

Ignacio Julian volvió a llegar en zona de puntos con la novena colocación de hoy, y Emiliano Spataro revirtió un comienzo con gusto a poco para finalizar décimo. Para Luis José Di Palma fue una prueba muy luchada, en la que culminó decimoséptimo. Germán Sirvent, por su parte, padeció inconvenientes en la planta impulsora de su auto e hizo abandono a diez vueltas del total.

Con este resultado, Ardusso se encuentra segundo en el campeonato con 105 unidades. Pernía es quinto con 91, por encima de Spataro que se ubica sexto con 87. Di Palma se mantiene decimoséptimo con 22 puntos, Julian ahora suma 18 unidades para ser decimonoveno y Sirvent marcha vigesimoquinto con 6. En el certamen de equipos, Renault Sport lidera con 251,5 puntos; mientras que en el de marcas, el Rombo es segundo con 178, a 9,5 del líder.

La próxima fecha del torneo, octava del 2017, será entre el 1 y el 3 de septiembre en el clásico Callejero de Santa Fe.

Leonel Pernía
“Estoy muy feliz. Tengo un gran grupo que me apoya y empuja hasta lo último con todo lo que tiene. Este fin de semana me dieron un auto fenomenal, era importantísimo descontar a los de arriba en el campeonato y lo logramos, aun penalizando pudimos ganar. El Fluence GT fue contundente, con ritmo sostenido y rápido para clasificar. Agradezco mucho a Renault Sport por la herramienta que me entregaron. Este año arranqué bien y me fui enredando, perdí mucho, pero estoy tranquilo porque sé que tengo con qué ir a correr. Buscaremos mantenernos de esta manera y pelear hasta el final por el título”.

Facundo Ardusso
“Sufrí el calor, fue una carrera muy desgastante. Igualmente me voy con un excelente resultado, no fue fácil porque tuve que pelear para ganar el tercer puesto. Fueron lindas maniobras con Facundo Chapur, corrimos al límite pero respetándonos mucho. Mi Fluence GT tenía un gran ritmo, pero me quedé con ganas de ir por más. Estoy feliz por el equipo, por el resultado y la sumatoria de puntos, teniendo en cuenta que en esta fecha penalizamos. Todavía falta mucho y no hay que especular, tenemos que seguir sumando constantemente”.

Ignacio Julian
“Me llevo un buen resultado, que es algo que necesitaba. Pude avanzar dos posiciones, desde el puesto 11 al 9, con un muy buen auto. Lamentablemente al acercarme al auto que tenía adelante se me disparaba la temperatura de aceite y eso no me permitió atacar más fuerte para estar más adelante. Estoy contento por volver a la zona de puntos, y espero que podamos seguir así”.

Emiliano Spataro
“El día fue algo difícil, un poco la continuación de lo que nos pasó ayer. Nos podemos llevar algo de puntos de Oberá pero, sin dudas, no fue la carrera esperada. Ahora haremos la revisión correspondiente en el auto, tenemos que mejorar si queremos seguir con posibilidades en el campeonato”.


MACUA
CASA CENTRAL
Av. López y Planes 4250
Santa Fe
(0342) 4503700

SHOWROOM PUERTO
Av. Alem y Sarmiento
Santa Fe
(0342) 4550045
RENAULT MINUTO
San Jerónimo 3643
Santa Fe
(0342) 4563900

RENAULT PRO +
Av. Alem y Sarmiento
Santa Fe
(0342) 4550045
SUCURSAL PARANÁ
Echagüe y P. Palma
Paraná
(0343) 4230000

RENAULT MINUTO PARANÁ
Av. Ramírez 2519
Paraná
(0343) 4340400
MACUA USADOS
San Jerónimo 3654
Santa Fe
(0342) 4554900

RENAULT ASSISTANCE
0800 999 3634
Las 24hs los 365 días del año
ALBERTO J. MACUA SA © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web