MACUA
RENAULT
NOVEDADES
2017-08-28

CERCA DEL PODIO Y PUNTEROS DEL CAMPEONATO AL CABO DE TERMAS

Facundo Ardusso finalizó el Desafío de las Estrellas en el 4° puesto y es el nuevo líder del campeonato.

  • CERCA DEL PODIO Y PUNTEROS DEL CAMPEONATO AL CABO DE TERMAS

La novena fecha de Turismo Carretera dejó positivas conclusiones para el Renault Sport Torino Team: el equipo fue uno de los protagonistas más fuertes en el espectáculo de este domingo en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, los autos mostraron un excelente desempeño y ambos pilotos sumaron lo suficiente para quedar bien situados en la tabla del campeonato.

Largando desde el cuadragésimo primer cajón, Facundo Ardusso se las arregló para avanzar a paso firme y aprovechó al máximo la estrategia seleccionada por los ingenieros de la escuadra. Luego del paso por boxes en la vuelta 24 para el repostaje de combustible reglamentario regresó a pista dentro de los diez primeros, y siguió presionando sin descanso hasta los metros finales. Por muy poco no se adueñó del tercer lugar, sin embargo, la cuarta ubicación final lo hizo subir a lo más alto en el certamen.

Emiliano Spataro también fue gran candidato durante buena parte de la carrera. Tras partir decimoctavo, rápidamente fue superando rivales para llegar a la primera decena del clasificador, a la vez que impuso un ritmo sumamente veloz. Ni bien se habilitó la ventana de reabastecimiento, cumplió con la parada de rigor y volvió entre los de adelante, con la sólida intención de pelear por el triunfo junto a Ardusso. Sin embargo, se activó el dispositivo limitador de velocidad de su Torino a tres vueltas del epílogo y ello lo relegó al decimotercer puesto. A pesar de esta incidencia, el resultado le garantizó un lugar entre los doce primeros del torneo que por el momento clasifican a la Copa de Oro.

Luego de esta fecha, Ardusso lidera las posiciones con 286 puntos y se aseguró un lugar en la definición del torneo, mientras que Spataro se ubica undécimo con 213 unidades. El cierre de la Etapa Regular será dentro de once días en el autódromo “Parque Ciudad de Concordia”, con la décima fecha del calendario 2017.

Facundo Ardusso
“Salió una linda carrera, peleando desde el fondo. Estuvimos muy cerquita del podio, y nos llevamos buenos puntos que nos ponen arriba en el campeonato. Fuimos de menor a mayor, en todo momento tuve un auto para avanzar, muy sólido. Felicito al equipo por el buen trabajo sobre los Torino para esta fecha, me voy contento de Termas y con expectativa para lo que viene. Ahora tenemos que buscar la victoria cuanto antes”.

Emiliano Spataro
“Hicimos una muy buena carrera. Por un error se activa el speed limit a la salida de la horquilla y eso me hizo perder varias posiciones. A pesar de eso estoy muy conforme porque el auto fue rapidísimo y marcamos la vuelta veloz varias veces en esta carrera. Hubiese sido lindo cerrar dentro de los cinco primeros, y con chances fuertes de podio para mí y para Facu. Pudimos sumar y los dos estamos dentro de la Copa de Oro hasta el momento, confiamos en que en Concordia podremos cerrar de gran forma la primera parte del campeonato”.


MACUA
CASA CENTRAL
Av. López y Planes 4250
Santa Fe
(0342) 4503700

SHOWROOM PUERTO
Av. Alem y Sarmiento
Santa Fe
(0342) 4550045
RENAULT MINUTO
San Jerónimo 3643
Santa Fe
(0342) 4563900

RENAULT PRO +
Av. Alem y Sarmiento
Santa Fe
(0342) 4550045
SUCURSAL PARANÁ
Echagüe y P. Palma
Paraná
(0343) 4230000

RENAULT MINUTO PARANÁ
Av. Ramírez 2519
Paraná
(0343) 4340400
MACUA USADOS
San Jerónimo 3654
Santa Fe
(0342) 4554900

RENAULT ASSISTANCE
0800 999 3634
Las 24hs los 365 días del año
ALBERTO J. MACUA SA © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web