Como concesionario oficial de Renault, Macua S.A. asumió la premisa de liderar en calidad de servicio, brindando al poseedor de un vehículo de la marca todo el apoyo necesario en cuanto a garantías de mantenimiento mecánico. Siendo su misión la total satisfacción del cliente, el Departamento de Post Venta de esta Concesionaria apunta a cubrir las necesidades y requerimientos del usuario con métodos y procesos de trabajo específicamente desarrollados y testeados por Renault Argentina, destacándose en dos ítems en particular:
  • Formación de recursos humanos especializados, bajo permanentes programas de capacitación en tecnología y, sobre todo, comprometidos con la calidad del servicio.
     
  • Incorporación de equipamiento de última generación, como política normativa del Departamento, poniendo al alcance del Cliente la más moderna tecnología y los métodos de avanzada en el mundo automotriz.
En tal sentido, se instrumentó en conjunto con Renault Argentina, un programa denominado Punto de Encuentro Calidad, que tiene por objetivo capturar los retornos de Clientes, avaluándolos para bajar progresivamente la tasa de errores posibles o informándolos a fábrica cuando se trata de errores estructurales. Este programa implica una mayor preocupación de ambas partes, hacia una mejora permanente no sólo en calidad de servicio sino también en el desarrollo de productos. En cuanto a la continua incorporación de tecnología, mostramos aquí algunos de las principales adquisiciones de los últimos meses.