Soluciones para clientes profesionales

 

Renault Pro+

 

Renault Pro+ es una marca experta creada
especialmente para ofrecer un tratamiento
personalizado y soluciones a medida para el cliente profesional.

 

Hace más de un siglo Renault está presente en el mercado de vehículos comerciales para proporcionar a clientes profesionales, productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas. 

 

Nuestros compromisos con los clientes profesionales

 

Mediante la Promesa Cliente, nuestra red de concesionarios Renault Pro+ se compromete a cumplir estándares que garanticen una buena experiencia, tanto en el proceso de compra de la unidad como en el servicio de post venta.

 

ESPECIALISTAS A TU SERVICIO

Equipos especializados y espacios exclusivos, de Venta y Post Venta para clientes profesionales Mantenimiento de vehículos utilitarios de hasta 5 toneladas

AYUDA EN LA ELECCIÓN

Exhibición de vehículos utilitarios, incluyendo versiones transformadas. Test drive de vehículos para el cliente profesional (1). Propuesta comercial en 48 horas, respondiendo a necesidades específicas (2).

MOVILIDAD GARANTIZADA

Horarios de taller adaptados a clientes profesionales (3). Presentación del asesor de Post Venta durante la entrega del vehículo 0 km. Mantenimiento del vehículo realizado durante las horas de apertura y sin turno previo. Para cualquier reparación, entrega en 4 horas de: diagnóstico, presupuesto y plazo de entrega (4). En caso de inmovilización, propuesta de una solución de movilidad, acorde a la necesidad del cliente (5).

¿Necesitas un vehículo para tu negocio?

Elige entre nuestra amplia gama de utilitarios. El nuevo Renault KANGOO, el Renault DUSTER OROCH y el Renault MASTER en todas sus versiones que se acomodan a tus necesidades.